Reformas en MÁLAGA

Empresa de reformas

Escaño Reformas Integrales es una empresa de reformas con dilatada experiencia en Rincón de la Victoria. En nuestra empresa trabajamos reformas de todo tipo, ya se trate de reformas parciales o integrales. Realizamos trabajos y proyectos por toda la provincia de MÁLAGA. Nos encargamos de todo, desde las intervenciones estructurales hasta los detalles.

Icono 6

Reformas

Icono 1

Iluminación

Icono 2

Albañilería

Icono 5

Fontanería

Icono 4

Electricidad

Icono 3

Suelos

Reformas integrales y reformas parciales

Tenemos un equipo de profesionales con diferentes especialidades que trabajarán para ofrecer soluciones en el mínimo tiempo posible. Sabemos que, cuando hay que hacer una reforma en casa, esto puede ser un impedimento. Trabajamos de manera eficiente y utilizamos tecnología avanzada, para mejorar en precisión y capacidad de acción.


Nuestro trabajo está avalado por nuestra experiencia y extensa lista de clientes satisfechos. Nos encargamos de realizar trabajos de iluminación, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, alicatados en baños, exteriores, etc. También nos ocupamos de aclimatar el suelo, instalando materiales como tarima o parqué. Además, realizamos reformas en exteriores, para que tengas el jardín que deseas.

Nos caracterizamos porque siempre proporcionamos unos presupuestos ajustados y porque elaboramos los proyectos junto al cliente. Tú pones la idea y nosotros la creatividad y la solvencia.


Si te has cansado de la estética de tu vivienda o quieres darle un giro al interiorismo, necesitas nuestros servicios. Podemos acometer reformas más profundas en las que ofrecemos varios de nuestros servicios al mismo tiempo, para darle un nuevo aire a tu hogar. También nos encargamos de arreglar problemas que puedan surgir en alguna estructura del suelo, las paredes, el sistema eléctrico o de fontanería.


Nuestros servicios están recomendados para aquellos que quieren darle un nuevo aspecto a su vivienda. También recibimos frecuentemente encargos de personas que acaban de comprar una casa y necesitan reformas en algún aspecto antes de mudarse allí a vivir.


Contacta con nosotros si te interesan nuestros amplios servicios.

Llámanos y te ayudaremos a reformar tu vivienda

© 2022 ESCAÑO REFORMAS INTEGRALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL