Interiorismo en MÁLAGA

Interiorismo y decoración

Escaño Reformas Integrales es una de las empresas de interiorismo líderes en Rincón de la Victoria. Trabajamos diferentes ámbitos de la construcción y poseemos un departamento de interiorismo y decoración integral. Descubrirás que es posible mantener un perfil funcional al mismo tiempo que mejorar la calidad estética de una estancia.

Decoración para diferentes estancias

Trabajamos con profesionales que conocen todos los secretos de la decoración de todos los rincones de una casa. Contamos con exposición de mobiliario de todo tipo, para que puedas ver reproducciones de lo que podemos ofrecerte.. Podemos adaptar todo lo que tenemos en exposición a tu caso concreto, así como fusionar estilos y hacer obras más complejas.


Ofrecemos soluciones para decoración interior con experiencia y solvencia. Nuestro equipo cuenta con el aval de grandes obras finalizadas y clientes satisfechos con Escaño Reformas Integrales. Garantizamos el cumplimiento en tiempo y forma de nuestros proyectos.

Te ofreceremos respuestas para que actualices o reformes tu cocina, incluyendo mobiliario de cocina de tendencia que ayude a darle un toque de distinción. Poseemos muestras e ideas que podrás aplicar también en tus baños, para sacar el máximo partido a cada estancia. Trabajamos también reformando espacios de aire acondicionado. Nos encargamos de que el menaje encaje al máximo con la decoración de cada habitación y con el estilo de la vivienda en general.


No solo hacemos interiorismo en interior, sino que ofrecemos nuestros servicios en exteriores. Podremos ofrecerte muebles de jardín y diseños de ensueño para tus zonas al aire libre. Disfrutarás más de estas zonas y se convertirán en tu pequeño espacio de relax.


Si llevas tiempo queriendo reformar tu casa o acabas de comprar una vivienda, llámanos y podremos ayudarte con la decoración y el interiorismo. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso.

Decoración y calidad con Escaño Reformas Integrales

© 2022 ESCAÑO REFORMAS INTEGRALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL